3 pasos prácticos para manejar la ansiedad y comenzar a retomar el control de tus emociones, tus relaciones y tu vida.

Un video entrenamiento en el que vas a pasar de estar agobiada, con miedo y sin deseos de hacer nada a saber cómo disminuir la rumia mental para tener más serenidad.

¿Te sientes agobiada y con mente a mil por hora diciéndote cosas que no son ciertas? ¿Has tenido ataques de pánico que no te dejan avanzar en tu negocio online ni en tu vida diaria?

Se cómo te sientes y créeme no estás loca.

Tu mente activa el primitivo mecanismo de supervivencia que llevas guardado en el subconsciente producto de miles y miles de años de evolución.

Pero tú puedes retomar el control.

Puedes volver a confiar en ti y a sentirte segura en todas las situaciones.

Es el momento de decirle adiós a tu enemiga interna.

Es el momento de quitarle poder.

Con estos tres pasos prácticos darás el primer paso para:

 

¡Hola, soy Vanessa Gómez!

Llevo más de 20 años acompañando a mujeres Valiossas, como tú, para que aprendan a gestionar la ansiedad y recuperen el control de sus vidas.

Doctora en Psicología de la Universidad Carlos Albizu, San Juan, Puerto Rico y coach certificada por el Coaching Training Institute (CTI) de Madrid, España.

Antes de dedicarme al tratamiento de la ansiedad en mujeres como tú, soñaba con entender la mente para ayudar a todas las personas que tuvieran problemas con ella

Sobre todo, quería trabajar con mujeres que se exponen a diario en los medios masivos como tú y yo.

 

En mis años de consulta psicológica he descubierto que sin importar quien seas, la ansiedad mal manejada puede ser muy destructiva.

Y que las dueñas de negocios online, como tú y como yo, tienen un 90% más de probabilidades de sufrirla (Incluyendo, las influencers).

Por esto he creado este video entrenamiento para que des el primer paso para aprender a gestionar tu ansiedad y recuperes el control de tu vida.

 

Esto es lo que opinan las Valiossas que han trabajado conmigo...

Accede al video entrenamiento ahora mismo, da el paso para aprender a gestionar tu ansiedad y recupera el control de tu vida.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×