Top
Great for a call to action

Episodio 71: Convirtiendo Errores en Lecciones

Todos cometemos errores. Algunos errores son de pensamiento, como suponer que la razón por la que tu amiga no ha respondido a un mensaje de texto es porque está enfadada contigo.

Otros errores son emocionales, como dejarse llevar por un estado de ánimo muy enfadado.

Aunque, la mayoría de los errores de los que hablamos son de comportamiento, como decir cosas hirientes o beber demasiado alcohol.

Independientemente del tipo de error que cometas, cada paso en falso es una oportunidad para aprender una valiosa lección de vida.

Sin embargo, antes de poder aprender una lección de vida, tienes que estar dispuesto a afrontar tu error de frente y con compasión.

A veces es tentador minimizar nuestros errores. Al fin y al cabo, pensar demasiado en cómo lo has estropeado hará que te sientas mal.

Por otro lado, también puede resultar tentador castigarse por un error. Sin embargo, la autocrítica dura sólo empeora las cosas.

En el episodio de hoy del Podcast Vivir Sin Dramas, comparto cómo puedes convertir un error en una valiosa lección de vida. Hablo de las tres preguntas que debes hacerte cuando cometes un error y de las estrategias que aseguran que un error se convierta en una oportunidad de crecimiento.

Así que, ya sea que sigas derrochando tu presupuesto o que hayas entrado en una relación poco saludable, sintonízate para descubrir cómo convertir ese error en una valiosa lección de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×