Las inscripciones terminan en:
Ser una coach y emprendedora es un un reto gigante porque pones toda tu energía en ayudar a tus clientes a transformar sus vidas.
¿Y a ti quien te ayuda?
“Vane, no tengo tiempo para mí misma. ¿Qué van a decir mis clientes si se enteran que yo también estoy desbordada por las emociones interesas y el estrés?”
Ayudar comienza por cuidarnos a nosotras mismas.
Eres una mujer, un ser humano valioso que también tiene retos en el día a día y que, si es preciso, necesita tener su espacio, poner límites y dejar de llevar su vida con base en expectativas humanas …
¡Ser tú con tus luces y sombras!
Mira.
Dime si te identificas con esto.
Un día te levantas, abres tu laptop y observas las sesiones que tendrás en el día. Luego revisas tu bandeja de entrada y notas una avalancha de correos que no habías tenido tiempo de leer, recordatorios de tareas pendientes que seguían acumulándose y, como si necesitara una señal más clara de tu fracaso, un mensaje de una clienta expresando su descontento por una sesión reciente que sintió “menos preparada”.
Las palabras de esa clienta resuenan en su mente, cada sílaba es un golpe directo a tu ya frágil autoestima.
Luego te sumerges en tus pensamientos, mientras analizas cada minuto de ese día para encontrar en qué fallaste.
Rápidamente, tu mente comienza gritar (tu voz interna):
Y así hasta que las emociones te superan, te duele el pecho, estás a punto de un desmayo y lloras sin parar.
Parece que la vida se te escapa de las manos en un segundo sin que puedas hacer nada, pero es tu mente quien te está jugando una mala pasada.
Pero tú no tienes la culpa. De Verdad, no es tu culpa.
Y ya te cuento por qué.
Yo también pasé por esta situación y sé lo que es sentirse vulnerable y sin salida.
Al emigrar desde mi querido Puerto Rico hasta España para reunirme con mi compañero de vida, todo se transformó.
No podía ejercer porque necesitaba una licencia.
Y al mismo tiempo tenía que sobrevivir.
Así que comencé dando clases de inglés para generar ingresos.
Luego, lo que inició con clases individuales pronto se transformó en algo más grande.
Pero la vida me puso a prueba.
El proceso de homologación se completó, comencé a dar consultar y terminé con dos negocios al mismo tiempo.
Más de 70 alumnos en la academia y 50 personas al mes en la consulta. Era un torbellino.
Lo hacía todo sola, sin equipo, sin ayuda. Establecer límites parecía una tarea imposible, y el estrés y la ansiedad se volvían mis compañeros de viaje.
Fue entonces cuando busqué la ayuda de una psicóloga, una coach y con mentores, que me enseñaron a dejar el exceso de control, optimizar mi productividad y soltar la necesidad de hacerlo TODO yo misma.
Aquí, en este punto de inflexión, comprendí que…
Con este conocimiento, investigué probé y creé un sistema práctico que me permitió:
Sistemas con los que he acompañado a coaches y emprendedoras como tú a transformar la ansiedad y el estrés en energía vital para seguir creciendo en sus negocios sin sentirse desbordadas ni poco suficientes.
Estaba viviendo una situación de estrés continuo. Sentía miedo, ansiedad, preocupación excesiva por todo, inseguridades. En primer lugar, he de decir que al trabajar con Vanessa me he sentido cómoda, me he abierto a contar todos mis pensamientos y sentir una sensación agradable y de desahogo.
Y es así como con su ayuda he aprendido cómo funciona nuestra mente. Junto con los consejos y técnicas aprendes a salir de ese estado de ansiedad. He aprendido a no a responsabilizarme de problemas o decisiones que no me pertenecen, a quedarme con lo positivo de las diferentes situaciones y a no preocuparme de manera excesiva. Estoy volviendo a sentirme bien conmigo misma, sentirme guapa, sentirme querida por las personas que me importan.
Me sentía insegura con mi trabajo, como madre, en mi vida profesional y con mi vida en general. Sentía que estaba sobrepasada por todo lo que estaba viviendo.
Lo más importante de lo que he aprendido en nuestro trabajo juntas es a sentirme bien con las decisiones que tomo, que las personas no tienen porqué actuar como yo espero que lo hagan, a aceptar mejor cuando me equivoco como madre y a reprocharme menos si lo hago. Me siento más segura de mi misma y vivo menos dramas.
Lo que más me ha gustado de trabajar con Vanessa ha sido cómo me siento a día de hoy, porque me siento más fuerte y más segura. Me ha ido enseñando y ayudando de una manera super profesional, me he sentido comprendida y motivada a conseguir mis objetivos. Me alegro muchísimo de haber empezado a trabajar con ella. La recomiendo absolutamente, por su nivel de profesionalidad, por su calidad de persona y por todo lo que he conseguido gracias a ella.
Con Vanessa aprendí a ver lo bueno que hay en mí, a quererme, a valorarme, a ser asertiva y a tomar decisiones sin sabotearme, poniéndome a mí, al mismo nivel a los demás.
Ahora siempre sé identificar qué es lo que me pasa cuando digo que estoy triste.
Mi proceso con Vanessa fue decisivo y desde luego soy otra persona. El mejor dinero invertido de mi vida, sin duda, ha sido con Vanessa.
Me sentía perdida por no saber coger las riendas para volver a ser como antes. Con el programa y los temas que hablamos, poco a poco comencé a ser yo nuevamente. Solo necesitaba comprobar que podía. Me siento satisfecha, realizada, llevo las riendas de lo que quiero sin agobiarme.
Todos los temas que trabajamos me parecen interesantes.
Me siento mejor conmigo misma, me noto más tolerante, menos irascible, me valoro, no me come el coco, estoy feliz y a mi alrededor también lo notan.
Puede sonar a fantasía, pero es una sensación muy (muy) bonita y realista. El sistema que estoy a punto de presentarte:
Se enfoca en el balance diario entre el trabajo y tu vida personal
Está bien querer ayudar a tus clientes a transformar tu vida, pero tú vas primero para que tengas la energía y las ganas de llevarlos a otro nivel.
Tu vida no se reduce a decenas de sesiones de coaching, tu pareja, tus amigos, tu familia, tus hijos, el deporte y tus hobbies… son tú y merecen espacio.
Se basa en mi experiencia y la de mi clientas.
Vas a ver lo que me ha funcionado a mí y, sobre todo, lo que les ha funcionado a ellas. Prueba y error, experiencia tras experiencia, este es mi único modo de trabajar.
Y sobre todo: nada de lo que vas a ver aquí es magia. NADA.
Vas a dedicar tiempo para ti y va a merecer la pena.
Te provee herramientas para instalar nuevas creencias empoderantes.
Estas nuevas creencias te ayudarán a blindarte para que los ataques de pánico sean cada vez menos frecuentes y sientas que puedes gestionarlos eficazmente.
Es sencillo, pero… no fácil como te lo han hecho creer los gurús de turno.
Requiere de tu completo compromiso para ponerte primero antes que todo porque necesitas mucho más que solo:
El sistema, herramientas y el apoyo necesarios para pasar de “las emociones me desbordan y siento que me desvanezco” a tener un paso a paso para equilibrarte sin afectar el crecimiento de tu negocio de salud y bienestar.
Una sesión de 2 horas cada semana.
Además, tendrás acceso a los siguientes beneficios
Es el momento de tomar las riendas de tu vida para que puedas inspirar y ayudar sin sentirte culpable ni sacrificar tu bienestar.
Recuerda: La vida es corta y has estado luchando con ansiedad y estrés durante demasiado tiempo…
Tienes dos caminos, continuar en un estado de inacción, con momentos y oportunidades perdidas, y la sensación constante de estar al borde del abismo.
O dar el paso y…
Ahora imagina que han pasado.30 días y tu vida se ve bastante diferente a como era hace apenas un mes,
¿Cuánto vale esto para ti?
¿Cuántas horas de estudio llevas intentando recuperar tu tranquilidad y el disfrute en el día a día sin sentirte culpable y sin sintomas que no te dejan trabajar bien?
Suponga que cada hora tenga un valor de 50 dólares.
Multiplica eso por todos los años que llevas sin tomar acción.
Me atrevo a decir que es un montón de dinero y también tiempo.
Tú decides si sigues saltando de un curso a otro en Udemy quedando peor que al principio: sin avanzar.
“Naty no tengo tiempo”.
Si en estos momento sientes que no tienes tiempo es porque no conoces un método que te lleve paso a paso, con herramientas prácticas que puedas aplicar de inmediato sin que afectes a tu negocio.
¿No tienes 2 horas a la semana para dedicarte?
Pero si tienes 2 horas para ver Instagram o TikTok. ¿Entiendes?
Convertirte en una coach y emprendedora tranquila y disfrutando de cada instante de tu vida sin remordimiento, solo te toma 2 horas en la semana.
Aquí vas a invertir mucho menos por obtener resultados en menos tiempo.
Al valor en euros se le añáde el IVA autmáticamente al momento de la compra.
También puedes pagar por transferencia bancaria en España. Escríbeme si necesitas estas opciones.
En cuánto des clic serás redirigido a Hotmart para hacer el pago en la moneda de tu país. Esta plataforma te permite pagar con PayPal, tarjeta de crédito, tarjeta débito y pagos por billeteras las digitales habilitadas para tu país.
También recibimos pagos por transferencia bancaria (España). En este caso, abre un chat por WhatsApp y te comparto la información necesaria para hacer la transacción.
Nota: Cupón (CALMA) de descuento del 10% aplicado al valor oficial de $498 US. El cupón está disponible hasta el martes 23 de abril a las 23:59 (hora Madrid, España). El valor del programa sin descuento es de
Recuerda que las inscripciones están disponibles solo hasta el viernes 26 de abril a las 23:59 (hora de Madrid, España) o hasta que se completen los 10 lugares.
Bono 24 horas.
Descuento de 50 USD (expira el 17 de marzo).
FARO es para ti si eres coach, terapeuta o emprendedora y estás buscando un programa probado para recuperar la calma a tu vida, mientras vas creciendo con tu negocio digital de salud y bienestar.
Participa de la primera sesión grupal, si sientes que no es para ti, puedes solicitar la devolución, siempre y cuando lo hagas dentro de los 15 días siguientes a tu inscripción,
Te devolveré todo lo que hayas pagado sin preguntas.
El programa dura 2 meses, 8 semanas con una sesión en vivo semanal (lunes) más 4 semanas de soporte adicional.
Este no es un programa más donde te llenan de contenido y vas solo como en el desierto. Aquí nos vemos semana a semana, trabajamos juntas y recibes seguimiento por el grupo privado de alumnas para que avances y alcances tus objetivos.
Un programa vivencial y 100% enfocado en la transformación de tu vida.
Aunque, es un trabajo en equipo, tu compromiso contigo misma es importante.
Hay dos opciones;
Todo es cuestión de prioridades. Te pregunto: ¿Cuánto tiempo llevas intentando equilibrar tu vida personal con tu negocio de bienestar? ´¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote al borde del abismo?
Si no priorizas tu bienestar, tu día a día seguirá igual.
La decisión es tuya.
Desde la primera sesión empezarás a notar la transformación en tu vida sí y solo sí, aplicas todo lo que te voy a enseñar.
Debes integrar el Método EDIVA en tu vida para que ilumines tu camino hacia una vida con sentido, propósito y calma.
Claro. Escríbeme a vanessa@valiossas.com y resolveré todas tus dudas.
Las inscripciones cierran el 26 de abril a las 23:59 o antes si se completan los lugares. Después subirá la inversión para inscribirte y no puedo asegurarte que en la próxima edición obtengas los bonos que te llevas si entras HOY.
Descargo de responsabilidad.
Hotmart no realiza control editorial previo de los productos comercializados, tampoco evalúa la tecnicidad y experiencia de quienes producen esos contenidos. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no pueden ser considerados como garantía de calidad de contenido y resultado, en ninguna hipótesis. Al adquirirlo, el comprador declara estar plenamente consiente de esas informaciones. Los términos y políticas de Hotmart pueden ser accedidos aquí, inclusive antes de la realización de la compra.
Gracias por contactar con Valiossas
¿Cómo puedo ayudarte?