Te entiendo porque yo pasé por lo mismo.
Me levantaba todos los días con una sensación entre la felicidad por ser parte de la transformación de mis clientes y el abrume por el montón de correos por leer, sesiones por agendar y seguimientos por hacer.
Al mismo tiempo, me sentía culpable porque tenía de todo menos tiempo para mí, para mi esposo y mis hijos. Esto me producía muchísimas ganas de llorar, pero yo intentaba hacerme la fuerte porque mi consulta debía seguir.
Por esta razón…
Hasta que encontré la manera de retomar mi calma, dejar a un lado el sentimiento de culpa y mantener el equilibrio emocional esté donde esté.
En el taller en vivo que tendremos el lunes 22 de abril a las 19:00 (hora de España), te enseñaré 3 estrategias sencillas que yo misma usé para que puedas pasar de “las emociones me desbordan y siento que me desvanezco” a tener un paso a paso para equilibrar tus emociones sin afectar el crecimiento de tu negocio de salud y bienestar.
Conoce cómo transformar tus respuestas emocionales ante los desafíos diarios de tu negocio online de terapia y coaching que se encuentra en rápido crecimiento.
Descubre cómo enfocarte en la excelencia y no en el perfeccionismo para que puedas concentrarte en lo que realmente importa sin sentirte culpable y teniendo a raya los pensamientos intrusivos que te mantienen despierta toda la noche.
Aprende la ruta para activar el momento presente estés donde estés sin pasarte la vida en modo zen , aumentando tu capacidad para liderar, delegar y crecer en tu negocio de terapia y coaching sin depender de soluciones ni terapias que no funcionan.
Yo también pasé por esta situación y sé lo que es sentirse vulnerable y sin salida.
Al emigrar desde mi querido Puerto Rico hasta España para vivir con el amor de mi vida, todo se transformó.
Al no poder ejercer porque la homologación de mi título demoraba, tuve que iniciar un negocio alternativo: una academia de inglés.
Cuando me la aprobaron, comencé a atender a clientes de terapia al tiempo que mi negocio alterno crecía hasta abrumarme.
Lo hacía todo sola, sin equipo, sin ayuda, establecer límites para mí era imposible, y el estrés y la ansiedad se volvían mis compañeros de viaje.
Fue entonces cuando busqué ayuda de un coach y mentores.
Con este conocimiento, investigué probé y creé un sistema práctico que me permitió comprender que ser terapeuta no significa descuidarme ni obviar que está bien no estar bien, reconocerlo, poner a raya mis pensamientos autodestructivos, aprender a equilibrar mi negocio y mi vida personal y disfrutar cada momento sin sentirme agobiada.
Y de esto vamos a hablar en el taller gratuito online “Cultiva tu calma”.
Nos vemos el 22 de abril a las 19:00 (hora de España).
Gracias por contactar con Valiossas
¿Cómo puedo ayudarte?