Abril 22 a las 19:00 (hora de españa)

Taller Online Gratuito para coaches y emprendedoras

Cultiva tu calma.

Descubre 3 claves para reducir el estrés, transformar la ansiedad y mejorar tu calidad de vida como coach y emprendedora en rápido crecimiento, sin requerir largas sesiones de meditación ni escapadas al Tíbet.

El evento inicia en:

Días
Hrs
Mins
Segs

¿Crees que debes mostrarte fuerte

aunque tengas momentos de emociones intensas, frustración, comparación con tus colegas y una sensación de no poder con todo porque tu negocio de terapia y coaching crece más rápido de lo que puedes asimilar?

Te entiendo porque yo pasé por lo mismo.

Me levantaba todos los días con una sensación entre la felicidad por ser parte de la transformación de mis clientes y el abrume por el montón de correos por leer, sesiones por agendar y seguimientos por hacer.

Al mismo tiempo, me sentía culpable porque tenía de todo menos tiempo para mí, para mi esposo y mis hijos. 

Esto me producía muchísimas ganas de llorar, pero yo intentaba hacerme la fuerte porque mi consulta debía seguir.

Por esta razón…

  • Reaccionaba irritada ante cualquier situación.
  • Me sentía ahogada, temblorosa y con mucho miedo.
  • Quería encerrarme en el baño a llorar porque no podía más.
  • Y no podía conciliar el sueño porque mi mente no paraba de decirme que estaba mal o que cosa no tan buena iba a pasar.

Hasta que encontré la manera de retomar mi calma, dejar a un lado el sentimiento de culpa y mantener el equilibrio emocional esté donde esté.

En el taller en vivo que tendremos el lunes 22 de abril a las 19:00 (hora de España), te enseñaré 3 estrategias para pasar de “las emociones me desbordan y siento que me desvanezco” a tener un paso a paso para equilibrarte sin afectar el crecimiento de tu negocio.

Esto es lo que aprenderás en el taller gratuito en vivo:

3 sencillas herramientas para reducir el estrés y transformar la ansiedad.

Conoce cómo transformar tus respuestas emocionales ante los desafíos diarios de tu negocio en rápido crecimiento.

La clave para ajustar tu enfoque y redireccionar tus pensamientos intensos.

Descubre cómo enfocarte en la excelencia y no en el perfeccionismo para que puedas concentrarte en lo que realmente importa sin sentirte culpable y teniendo a raya los pensamientos intrusivos que te mantienen despierta toda la noche.

El método FARO para que puedas aprender a vivir con equilibrio y serenidad.

Aprende la ruta para activar el momento presente estés donde estés sin pasarte la vida en modo zen , aumentando tu capacidad para liderar, delegar y crecer en tu negocio sin depender de soluciones ni terapias que no funcionan.

¡Hola! Vanessa Gómez.
Doctora en psicología y coach.

Experta en tratamiento de la ansiedad y el estrés crónico en mujeres coaches y emprendedoras con un negocio en rápido crecimiento.

Yo también pasé por esta situación y sé lo que es sentirse vulnerable y sin salida.

Al emigrar desde mi querido Puerto Rico hasta España para vivir con el amor de mi vida, todo se transformó.

Al no poder ejercer porque la homologación de mi título demoraba, tuve que iniciar un negocio alternativo: una academia de inglés.

Cuando me la aprobaron, comencé a atender a clientes de terapia al tiempo que mi negocio alterno crecía hasta abrumarme.

Lo hacía todo sola, sin equipo, sin ayuda, establecer límites para mí era imposible, y el estrés y la ansiedad se volvían mis compañeros de viaje.

Fue entonces cuando busqué ayuda de un coach y mentores.

Con este conocimiento, investigué probé y creé un sistema práctico que me permitió comprender que ser terapeuta no significa descuidarme ni obviar que está bien no estar bien, reconocerlo, poner a raya  mis pensamientos autodestructivos, aprender a equilibrar mi negocio y mi vida personal y disfrutar cada momento sin sentirme agobiada.

Y de esto vamos a hablar en el taller gratuito online “Cultiva tu calma”.

Este taller es para ti si:

Nos vemos el 22 de abril a las 19:00 (hora de España).

Descubre 3 claves para reducir el estrés, transformar la ansiedad y mejorar tu calidad de vida como coach y emprendedora con un negocio en rápido crecimiento.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×