Top
Great for a call to action

Episodio 19: ‘El Amor Propio al Perder Peso’

Hoy descubriremos:

  • Dos formas extremas de auto desprecio respecto al tema de nuestro peso y que la mayoría de nosotros experimentamos.
  • El poder de amarte incondicionalmente. • Los efectos perjudiciales de castigarte a ti mismo a través de la privación y el auto desprecio.
  • Por qué es tan difícil mantener el peso para siempre.
  • Cómo elegir qué comer o no comer de la manera correcta.

Una de las tragedias que veo a menudo entre mis clientes, principalmente con las mujeres, es cuánto tiempo pasan de pensando en cuánto pesan, qué están comiendo o no están comiendo, y qué comerán o no comerán en el futuro.

En este episodio de Vivir Sin Dramas, quiero enseñarte la diferencia entre perder peso de la manera correcta y la manera incorrecta (y probablemente no sea lo que estás pensando).

Vamos a echarle un vistazo a la importancia que juega el amor propio en el proceso de pérdida de peso y por qué llevar un registro de lo que comes y planificar con antelación qué comer es parte de esa ecuación de amor propio en el proceso de pérdida de peso. También quiero mostrarte exactamente cómo hablar contigo mismo(a) cuando te encuentras cara a cara con la decisión de comer o no comer algo de una manera que te sea útil.

¡No te despegues ni un segundo de este podcast, quédate conmigo y comienza a avanzar hacia una vida en la que una alimentación normal y realmente buena se vuelva habitual en tu vida para que puedas usar esa energía que tanto mal gastamos en preocuparnos por nuestro peso en cosas más grandes y mejores en tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×