Top
Great for a call to action

Episodio 30: ‘Lo que si Puedes Controlar’

Una de las cosas que me gustaría ofrecerles a todos y cada uno de ustedes, independientemente de cuáles sean sus circunstancias, es el hecho de que hay muchas cosas que no podemos controlar. Y otras tantas que sí podemos controlar.

No podemos controlar nuestras circunstancias. Pero podemos controlar nuestros pensamientos. Podemos controlar nuestras emociones, nuestro comportamiento y podemos controlar nuestros resultados, que es lo que vemos en nuestras vidas como consecuencia de nuestras acciones, de nuestro comportamiento y lo que decidimos hacer con todos ellos.

Así que, cuando intentamos controlar las circunstancias, perdemos la cabeza. Nos descoloca un poco y nos enojamos con las otras personas e intentamos controlar a las otras personas, intentamos controlar el universo, intentamos controlar si nos enfermamos o no. Tratamos de controlar el gobierno. Tratamos de controlar a nuestros vecinos. Nos desquiciamos un poco todos.

Tenemos que ser cuidadosos a la hora de pensar y mezclar circunstancias y pensamientos y nos desviemos tratando de controlar lo que no podemos y poniendo toda nuestra energía en ellos. Mejor poner toda nuestra intención en controlar lo que sí podemos en términos de nuestro pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×