Top
Great for a call to action

Episodio 44: ‘Tu Relación con tu Vida

Tenemos una conexión con cada cosa y persona que encontramos en el mundo. Tenemos una relación con el lugar donde vivimos, donde trabajamos, donde tomamos nuestras vacaciones. Pero lo más importante, tenemos una relación con nuestra vida. Todas estas relaciones se basan en una cosa: nuestros pensamientos sobre ellos.

A lo largo de nuestras vidas, nos han llevado a creer que lo que sentimos por una persona está dictado por cómo actúa con nosotros y si tenemos intereses similares.

Pensamos que la forma en que nos conectamos con el lugar en el que vivimos tiene algo que ver con su aspecto, qué tiendas están cerca y cuáles de nuestros restaurantes favoritos tienen una ubicación cercana a nosotros.

¿Sabías que, a pesar de todas estas cosas, podemos elegir cómo se ve nuestra relación con estas cosas?

Acompáñame esta semana y descubre cómo puedes tener relaciones satisfactorias sin cambiar nada ni a nadie.

Una vez que te enfocas en la apreciación de las cosas externas de tu día a día, entonces antes de darte cuenta, tu relación con tu vida es completamente diferente.

LO QUE DESCUBRIRÁS

  • Lo que una relación es en realidad – y lo que no es.
  • Cómo puedes tener una mejor relación con cualquier aspecto de tu vida sin cambiar nada.
  • Qué hace que tu relación contigo misma funcione de la misma manera que tu relación con cualquier otra persona o cosa en el mundo.
  • Cómo elijo definir mi vida cuando se me pide, y cómo eso ha impactado todo en mi mundo.
  • Por qué tus pensamientos sobre las cosas externas en tu vida es un reflejo de tu relación contigo misma.
  • Cómo analizar tus pensamientos sobre las relaciones y si están impactando negativamente en cómo te sientes sobre ciertos aspectos de tu vida.

Para más información sobre el Taller Danzando con Ansiedad, que se menciona en este episodio, hacer click en el siguiente enlace: https://valiossas.com/taller-danzando-con-la-ansiedad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×