Top
Great for a call to action

Episodio 46: ‘El Despertar de la Conciencia’

En este episodio quiero hablarte sobre las fases por las que, inevitablemente, pasamos cuando empezamos a trabajar en nuestros pensamientos y a manejar nuestra mente. 

Ya sea que lo hagas por tu cuenta, porque lo que escuchas en el podcast, o porque lo haces con acompañamiento de un profesional. Yo las llamo las etapas del despertar.

 Ahora, sólo porque hay tres etapas de este trabajo en términos de nuestra auto-realización, eso no significa que necesariamente pasarás por ellas en un orden particular. 

Hoy quiero darte una vista “a vuelo de pájaro” sobre cómo es este viaje. Para que puedas sentir que manejas efectivamente lo que estás pensando y sintiendo y puedas avanzar en este trabajo de una manera que te sea útil.

 Te voy a hablar de los beneficios de tener un profesional acompañándote, esa mirada objetiva, y qué tipo de mejoras puedes esperar ver en tu vida si aceptas este trabajo y realmente lo practicas. 

La vida nunca estuvo destinada a ser 100% “color de rosa” y fácil de navegar, aunque aplicar el trabajo de pensamiento en tu vida puede hacer que, las cosas menos perfectas, se vuelvan genuinamente útiles.

LO QUE DESCUBRIRÁS

  • Las 3 etapas del despertar por las que pasarás al hacer el trabajo que enseño.
  • Por qué, aunque tus problemas parezcan insignificantes, no hay una buena razón para no abordarlos.
  • Cómo la conciencia de lo que estás creando y poniendo en el mundo te da la palanca para alterar tus experiencias en el futuro.
  • Por qué este trabajo va mucho más allá de entender el modelo de pensamiento, sino que es necesario ponerlo en marcha.
  • Cómo puedes esperar que tus relaciones y resultados mejoren cuanto más avances en este trabajo.
  • Cómo saber si un profesional de la salud mental, en específico, es una buena opción para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×