Top
Great for a call to action

Episodio 76: Cinco errores comunes al sanar de una infidelidad

Si has pasado por la experiencia demoledora de la infidelidad en tu relación, sabes exactamente lo que se siente. Sabes que has perdido toda o una gran parte de la confianza que tenías en tu pareja. Tu relación sufre de falta de confianza, el elemento básico que hizo posible todo en el pasado.

Has pasado por la fase de shock, en la que probablemente deseabas despertar de una pesadilla con la esperanza de que no te hubiera pasado realmente. No sabes qué hacer para salvar la relación. Este momento, al ser uno de los más difíciles para una pareja, es tu oportunidad de mejorarlo sanando del dolor y construyendo los cimientos para una comunicación sana en el futuro.

He creado este episodio que incluye los errores más comunes que cometen las parejas al lidiar con la traición y sus posibles antídotos.

El episodio va dirigido a AMBAS partes de la pareja, la traicionada y la infiel. La razón es que la sanación viene de la comprensión de lo que ambos deben hacer para crear el cambio. Mi experiencia me ha demostrado que es casi imposible sanar si uno de uno de los miembros de la pareja se resiste a participar en el proceso. En este caso realmente “se necesitan DOS para bailar el tango” en la sanación.

Te invito a que mantengas la mente abierta mientras y pongas en práctica las ideas, y a que lo compartas con tu pareja ya sea compartiendo este episodio o que se junten a tomar un café y le comuniques lo que has aprendido hoy.

Para acceder al curso: ‘Supera la Infidelidad, Abraza tu Futuro’, entra a este enlace: https://valiossas.com/supera-la-infidelidad-abraza-tu-futuro/

Rellena este formulario si deseas tengamos una sesión exploratoria, de unos 20 minutos, para trabajar juntas de manera individual: https://docs.google.com/forms/d/1THZtyLNgb4ShesfnjNfMU-GSPK34UV5tCt7cQEhHvD8/edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×