Top
Great for a call to action

Episodio 78: Tu Relación con el Dinero

Desde que somos pequeños, comprendemos que en la vida intercambiamos productos o servicios a cambio de dinero. Lo que sucede es que nos hacen creer que el dinero hay que tenerlo en su justa medida o no tener mayores pretensiones con el mismo porque eso no es de “buena persona”. Una persona “humilde” que se precie, no se supone aspire a más de lo que la vida le tiene deparado.

Por otro lado, no se nos enseña que el dinero es pura energía. La misma que fluye en el resto de nuestras relaciones en la vida.

No te pierdas este episodio donde contamos con la especial compañía de Maryory Valdés, kaizenexito.com, copywriter y consultora en estrategia de contenido digital.

Lo que Descubrirás

  • Lo qué nos han hecho creer que es el dinero y el significado que “debemos” darle.
  • Las creencias hubo en tu familia sobre lo que es el dinero y cómo ellos creen son las personas que tienen grandes cantidades del mismo
  • Cómo te ha influenciado en tu mentalidad actual
  • De qué manera nuestra imagen podría influenciar en la manera en que hacemos dinero? Si alguna.
  • Que te tiene de cierto que las personas con mucho dinero lo vean como un “juego”.
  • Las afirmaciones o estrategias efectivas que podemos repetirnos para trabajar en nuestra mentalidad de dinero..

Comentarios

  1. ¡,Uso,! El dinero y yo…no lo acabo de aprender ni entender como energía. Nací en pobreza. Trabajé mucho para tener mucho a veces. Otras veces, fue fácil. Viví como monja, sin dinero, por cuatro años ; bueno no lo veía, pero seguro la ecónoma sí. Y comí y vesti con nada de dinero. A mis 63 me veo pobre todavía. No tengo abundante cantidad de dinero. Ya casi retirada, sin pensión mensual, con seguridad social ofrezco servicios profesionales y afirmo que merezco abundancia. Agradezco cada mañana y noche lo que tengo y lo que soy
    Dinero, poco a poco. No salgo de la pobreza que es escasez y sacrificio. Gracias por la reflexión. Trabajo para abundante dinero.

    • ¡Hola Chefi! Ha sido muy fuerte la programación recibida respecto al tema del dinero. La abundancia no es solo dinero, es salud, amigos, buenos momentos y buena gente, aunque por alguna razón, a algunos no le interesa que vayamos en busca de esa abundancia económica y nos adoctrinan a otra cosa, a la escasez como una virtud. Muchas gracias por tu comentario. Espero que estés bien. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×