Top
Great for a call to action

Episodio 79: Gestionando las Emociones cuando hay dolor Físico

He estado acompañando a muchas Valiossas sobre este tema con bastante regularidad desde hace algún tiempo y sentí especial interés en traerlo al podcast esta semana.  Desafortunadamente tenemos una gran cantidad de personas en este mundo que viven con una gran cantidad de dolor físico. A veces es un estado temporal en donde la causa es obvia, aunque a veces, es un problema crónico y no está claro de dónde viene el dolor.

No me cabe duda de que el dolor físico es una de las pruebas más difíciles que cualquiera de nosotros debe soportar como seres humanos aquí en el planeta Tierra. 

Y aunque no soy médico ni psiquiatra, he pasado por el dolor físico, he visto a mis Valiossas y a mis seres queridos luchar contra él, así que hoy quiero hablar de ello.

Sintoniza esta semana para descubrir cuatro cosas que puedes probar para gestionar tu mente en torno al dolor físico. Ahora bien, no espero que seas capaz de aplicar todas ellas a tu situación específica, y existe la posibilidad de que no seas capaz de hacer ninguna de ellas. Y eso está bien, porque también te estoy mostrando cómo mostrarte a ti misma compasión y aceptación, mientras atraviesas esta prueba.

Si actualmente estas pasando por un momento crucial en tu vida y no cuentas con el apoyo de un profesional de la salud mental, me encantaría acompañarte.

He creado un programa virtual para gestionar la ansiedad llamado ‘Mente Libre’ que quiero invitarte a unirte.  Si estás lista para llevar este trabajo al nivel 10X, ¡haz clic aquí para que tengamos una sesión exploratoria!

Lo que Descubrirás

  • A qué me refiero cuando digo que lo peor que nos puede pasar a cualquiera de nosotros es una emoción desagradable.
  • Cómo a menudo añadimos el dolor emocional a nuestro dolor físico, lo que nos lleva a describirlo como intolerable.
  • Por qué el objetivo aquí no es disfrutar o ignorar completamente el dolor físico.
  • El delicado equilibrio que ofrezco a mis clientes cuando los entreno para superar el dolor físico.
  • Cuatro cosas que puedes intentar, desde ya, para gestionar tu mente y tus emociones a través del dolor físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×