Top
Great for a call to action

Episodio 82: Adicción a la queja

¿Has tenido alguna vez uno de esos días en los que sientes que lo único que haces es quejarte todo el día? Esa fue mi experiencia ayer. Después de reflexionar sobre mi día y mi experiencia en general, me di cuenta de que había una lista de cosas de las que me estaba quejando, y apuesto a que puedes resonar con esto.

La verdad es que todos somos adictos a quejarnos, y es comprensible que se haya vuelto especialmente malo en los últimos dos años. Hay algunas semanas en las que nos quejamos más que otras, y eso es parte de nuestra experiencia humana, pero no tienes que sentirte atascada o atrapada cuando te encuentras en un ciclo de quejas aparentemente interminable.

Acompáñame esta semana mientras te muestro por qué todos somos adictos a las quejas y los perjuicios de esta adicción. Comparto los pensamientos más poderosos que me ayudan a redirigir mi cerebro cuando me siento estancada, y mis herramientas sobre cómo acercarte a las personas que te rodean y que tienen un patrón de queja.

Si actualmente no estás trabajando en tus emociones de ansiedad y en conectar con tu amor propio, me sentiría muy honrada de acompañarte en el proceso. He creado un programa de terapia virtual llamado Mente Libre al que quiero invitarte a unirte. Si estás lista para llevar este trabajo al máximo nivel, ¡haz clic aquí para comprobarlo!

Lo que Descubrirás

  • 17 cosas de las que me quejé en un solo día en voz alta.
  • Por qué todos somos adictos a quejarnos.
  • Los perjuicios de quejarse.
  • Qué puedes hacer cuando te notas quejándote.
  • Cómo abordar a otras personas de tu entorno que tienen un patrón de queja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×