Una pregunta que surge todo el tiempo, entre mis Valiossas, es alguna variación de: “¿Cómo sé si debo renunciar?”. La gente pregunta esto en relación con los negocios, las relaciones y todo tipo de áreas de la vida. Tenemos muchos mensajes en torno a la renuncia, como: “Los ganadores nunca renuncian y los que renuncian nunca ganan”. Sin embargo, darse por vencido es algo que los ganadores hacen con más frecuencia de lo que se piensa.
Abandonar es una parte necesaria de la vida. Así que, cuando se trata de la pregunta “¿Cuándo debo renunciar?”, mi respuesta es “todo el tiempo, todos los días”. Sé que esto suena contradictorio, pero te invito a que te quedes conmigo para ver todas las formas en las que estás desistiendo actualmente, y todos los lugares en los que necesitas empezar a “rendirte”.
Sintoniza en el episodio de esta semana para obtener claridad para decidir por qué podría ser el momento de rendirte y por qué podría no serlo.
Voy a compartir cómo cuestionarte a ti misma de una manera que te permita desistir en algo por las mejores razones posibles, en lugar de desistir para evitar la incomodidad, la decepción, o cualquier razón que realmente no es útil.
Lo que Descubrirás
- Por qué renunciar es una parte necesaria e inevitable de la vida, especialmente si quieres tener éxito.
- Por qué ya estás renunciando de las mejores maneras sin siquiera darte cuenta.
- Cómo renuncio de pequeñas maneras todos los días.
- Una mejor pregunta que hacerse en lugar de: “¿Cuándo debo rendirme?”.
- Las razones equivocadas para rendirte versus las mejores razones para hacerlo.
- Cómo empezar a dejar de lado ciertas cosas por las razones correctas.
Deja una respuesta