Top
Great for a call to action

Episodio 80: El problema de Vivir Fingiendo

En muchas de las sesiones con mis Valiossas descubrimos que, cuando tienen un pensamiento que suena positivo, lleno de palabras bonitas y felices, en realidad no les está sirviendo para ser auténticas. A esto lo llamo fingir. Ahora bien, está bien fingir a veces. Aunque, en la mayoría de los casos, no es útil.


Así que, si te has encontrado en una situación en la que estás preocupada por tu hijo, te sientes resentida con tu pareja o juzgando a tu amigo y sientes que  tienes que fingir, tienes que sintonizar el episodio de esta semana.

En este episodio descubrirás el problema de vivir fingiendo. Voy a compartir contigo por qué, a pesar de parecer noble e inofensivo, fingir no te sirve a ti ni a nadie en tu vida.

Tu poder no proviene de la integridad. El entender esto te ayudará a tener, en su ligar, relaciones totalmente auténticas y honestas.

Estoy impartiendo un taller introductorio llamado Sana Tu Niña Interior y estás invitada a unirte a mí. Haremos una llamada de Zoom de dos horas en la que te enseñaré cómo reconocer esas heridas de la infancia que todavía están presentes y te están afectando en tu vida y en tus relaciones actuales. Al hacer este taller podrás comenzar a contactar con tu niña interior, paso clave en tu proceso de sanación. Incluso estaré contestando preguntas en directo. ¡Todo lo que tienes que hacer es levantar la mano! Y la mejor parte es que sólo cuesta 10 euros (11 USD, aproximadamente). Y si no puedes estar en la llamada de Zoom, quedará el taller grabado para que lo veas en cualquier momento. Haz clic aquí para unirte a mi en el taller.

Lo que Descubrirás

  • Cómo fingir en tus relaciones siempre tendrá el efecto contrario al que deseas.
  • De dónde viene la verdadera conexión entre dos personas y por qué se nutre de la autenticidad.
  • Cómo ver si estás en una relación que depende de que finjas o seas inauténtica.
  • La influencia que intentas tener sobre los demás cuando actúas desde un lugar de poca autenticidad.
  • 3 alternativas a fingir, ninguna de las cuales implica herir a la otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

Hola!

Gracias por contactar con Valiossas

¿Cómo puedo ayudarte?

×